Google Adsense

Entre las distintas formas que existen en internet para generar ingresos, uno de los sistemas más difundidos es el llamado PPC, o pago por click.

Para poder trabajar a través del sistema PPC es necesario contar con algún blog o página web, porque consiste en colocar en ellos publicidad, que es la que nos va a permitir ganar dinero en internet.

Ganar dinero con sistemas de PPC

En la red se pueden encontrar distintas empresas que permiten trabajar con el sistema de pago por click para obtener ganancias con un blog o web. Sin embargo entre todos los sistemas existentes, el que mejor funciona es el de Google, llamado Adsense.

Es muy fácil acceder al sistema, además de ser totalmente gratuito. Solo se debe acceder a esta página y registrarse, para estar ya en condiciones de trabajar con este sistema.

La navegación por esta página es muy simple y fácil de configurar. Se trata de llegar a configurar las dimensiones y características de los espacios publicitarios que queremos colocar en nuestro blog. Una vez configurado, la página nos facilita un código que es el que debemos agregar en nuestra web, y eso es todo, la publicidad aparecerá a los visitantes de la web.

Ventajas de Google Adsense

Al inicio les decía que Google Adsense es el mejor sistema de los existentes para el pago por click. Una de las razones es que es las que más paga por click, además de la seriedad demostrada a lo largo de los años en cuanto a la regularidad del pago.

Pero la razón más importante por la que es el mejor sistema, es que es un sistema inteligente. El sistema reconoce la temática de la página o blog, según las palabras claves que en ella encuentra, y las publicidades que aparecen están relacionadas con el tema del blog. Esto es fundamental para tener éxito, porque aquellas personas que están leyendo el blog es porque les interesa la temática, por lo que puede resultarles atractivo el anuncio publicitario y por lo tanto hacer click en él. Esto es lo que nos proporciona a nosotros la ganancia.

La política de Google

Para que no haya problemas en el trabajo con Google Adsense, es importante estar atento a la política de la empresa. Si rebuscas en los foros de internet, encontrarás que mucha gente trata de estafadores a Google porque cierra las cuentas. Muchas personas tienden a hacer click en sus propias publicidades para ganar más dinero, o hacen que sus amigos y parientes lo hagan. Esto supone una actividad sospechosa en la página, y ante la duda, lo que Google hace es cerrar la cuenta. Lo terrible es que cuando la cierra es casi imposible volver a darse de alta, por lo que es importante tener en cuenta todo lo que ellos dicen y tener cuidado con no saltarse sus normas.

En futuras entradas comentaremos sobre los distintos aspectos a tener en cuenta para poder ganar dinero con google adsense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s